miércoles, 20 de agosto de 2008

Los muleros en Nicaragua.

En nuestro país el incremento de personas que se dedican a la venta de estuperfacientes se da en los lugares mas pobrez del país como el Barrio Acahualinca, Martha Quezada y Santana, Pero estas personas que se dedican a esto ven valorarada su dignidad de la forma en que producen dinero.

Pero estas personas son de procedencia pobrez en su gran mayoria, estas personas lograron llegar a ser narcotraficantes, de la manera que comunmente se les conoce como los muleros.

Por lo general estas personas se les llaman así, porque estas transportaban los estuperfacientes de manera jamas imaginables, actualmente la mas utilizada es la internacion de ovulos ya sea a traves del ano o en el estomago, en fin estas personas lograron srr narcotraficantes porque vieron en ello la salida de su pobreza en la que estos vivian, la mayoria de las personas como esta saben que cada vez que tienen que transportar droga de un pais a otro el margen de ganacia puede ser alto y es por eso que ellos lo hacen, sin embargo, siempre tienen en cuenta de que su libertad esta en riesgo y su vida en peligro.

Yo en lo particular considero de que estos muleros son victimas del dinero facil y es por ello que no pueden dejar de hacer esto que es ilegal, pero saben tambien que esta es una de las salidas que encuentran para ser alguien dentro de nuestra sociedad, sinembargo, creo que no es lo ecepcional hacer esto pero es hasta estas instancias a las que los a llevado la situación economica del país. y tú ¿QUÉ OPINAS SOBRE LOS MULEROS?

2 comentarios:

Daryl Alvarez dijo...

Loco la narco actividad esta bien fuerte lo bueno es que la policia esta haciendo bien su trabajo ta bueno que les vuelen balas a todos los que atentan con la salud de las personas.....

Frankml dijo...

Pues tengo opiniones encontradas sobre este tipo de personas. Siento respeto por las su valor para tomar tanto riesgo y a la vez los repudio porque contaminan y dañan a los jóvenes que son fuerza de trabajo y el futuro del país, es triste la situación y todo es por la misma pobreza.